Es importante entender el contexto de un juego cuando se analiza y en el caso de The Mortuary Assistant no es la excepción.
Antes de iniciar quisiera contarles que esta reseña es un trabaja en desarrollo ya que iré hablando del juego conforme vaya avanzando, ya que como habrán visto en el título aún no termino este juego, sin embargo, debo resaltar algo bastante interesante y es que este es uno de esos casos donde no quiero que el juego termine.
The Mortuary Assistant es ese juego que conocí gracias a lo viral que se hizo su demo, un título donde trabajas en una morgue, eres ese personal encargado de embalsamar los cuerpos y mientras haces tu trabajo muchas cosas van pasando, la idea era muy tentadora y no sentía tanta curiosidad desde que vi el trailer de “el conjuro” esa película de James Wan que tanto nos marco pero que antes de su salida todos estabamos realmente emocionados.
Por ahora la historia es bastante sencilla, interpretas a Rebecca Owens una egresada de medicina forence que va a trabajar en la morgue local en contra de los deseos de su abuela, en su primer turno se le revela que no solo se encargara de embalsamar los cuerpos sino que sobre sus hombros cae la responsabilidad de evitar una posesión demoniaca, ciencia y fantasía se combinan en una trama que no va a dejar indiferente a ninguna persona fanatica de lo que es el terror.
“No estaba contento con el diseño de Rebecca por eso me decidí hacerlo de nuevo” un equipo de una sola persona creando una obra maestra del terror.
Brian Clarke
.
ARGUMENTO
Pronto tendremos mas detalles.
JUGABILIDAD
PRonto mas detalles.
GRÁFICOS Y SONIDO
PRonto mas detalles.
CONCLUSIONES
Pronto mas detalles.