
🚌 Bus Simulator: Ultimate – El Juego de Simulación de Buses que No Te Puedes Perder

Termina la novela, microsoft compra ACTIVISION BLIZZARD Ahora son XBOX

Originalmente Enslaved: Odyssey to the West solo estaba disponible para Xbox 360 y PS3, mas adelante salio una versión mejorada para Steam que incluye el DLC Pigsy Perfect 10 y otros extras, también Microsoft anunció que el juego estaría en el programa de retro compatibilidad en Xbox one así que no hay excusa para no probar este grandioso juego.
Tienes bastante contenido para explorar, la primera vez que lo juegas puedes tardar unas 14 o 16 horas aproximadamente jugando solo la historia, de ahí en adelante puedes mejorar el tiempo, sacar todos los extra puede hacer que tardes unas 20 o 23 horas de juego.
La versión de Xbox One en retrocompatibilidad y la de steam tienen unos filtros que hacen un poco mas nítidos los gráficos pero no cambian mucho con respecto a sus originales de xbox 360 y Playstation 3.
Realmente depende de tus gustos, si te gusta probar diferentes formas de acabar una historia entonces sí ya que podrás hacer énfasis en otras habilidades, pero salvo eso el juego flaquea en ofrecer alternativas para la rejugabilidad.
Enslaved es una joya oculta que de seguro te dejara boquiabierto preguntándote porque no conociste antes este juego.